Si está completamente vacunado, espere unos días después de una exposición al COVID-19 antes de hacerse la prueba

Si ha sido vacunado, el mejor momento para hacerse la prueba es de tres a cinco días después de la exposición. Si no está completamente vacunada, póngase en cuarentena de inmediato.

If you’re fully vaccinated, wait a few days after a COVID-19 exposure before getting tested

Puede tomar casi una semana después de la exposición al COVID-19 para tener un resultado positivo en la prueba.

Si está completamente vacunado, debe esperar de tres a cinco días después de la exposición antes de hacerse una prueba. La evidencia sugiere que las pruebas tienden a ser menos precisas dentro de los tres días posteriores a la exposición. Use una mascarilla en lugares públicos cerrados durante 14 días o hasta que obtenga un resultado negativo en la prueba.

Si no está completamente vacunado, póngase en cuarentena inmediatamente después de haber estado expuesto a alguien con COVID-19. Si presenta síntomas, hágase la prueba de inmediato. De lo contrario, espere de cinco a siete días.

Pruebas de COVID-19

Norton Healthcare ofrece una variedad de opciones para obtener una prueba de COVID-19. Obtenga resultados rápidamente a través de su cuenta gratuita MyNortonChart.
Hágase la Prueba

El período de incubación de COVID-19 dura hasta 14 días. Si tiene el virus, se necesita tiempo para que se acumule en su sistema. Las pruebas tempranas pueden dar como resultado muestras que no contienen suficiente material genético del virus para mostrar un resultado positivo. Una prueba de COVID-19 es limitada porque representa solo una foto instantánea en el tiempo. Una prueba PCR negativa para COVID-19 no significa que un individuo esté libre de infección, sino que, en ese momento en particular, la muestra no contenía niveles virales en una concentración lo suficientemente alta como para ser medida como positiva.

“Si no está vacunado, es importante ponerse en cuarentena para limitar la propagación del virus si estuvo a menos de 6 pies de alguien que tiene COVID-19 durante un total de 15 minutos o más”, dijo Steven Patton, D.O., médico de medicina familiar en Norton Community Medical Associates – Preston. “La cantidad de tiempo que pasó con la persona es irrelevante si la abrazó o la besó, compartió utensilios o una bebida, o estuvo en el extremo receptor de un estornudo o tos”.

Si no está completamente vacunado, aíslese en casa mientras espera los resultados de la prueba, incluso si no tiene síntomas. Si tiene el virus, puede transmitirlo incluso si no está enfermo. No vaya a trabajar durante 14 días si es posible.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades advierten que es posible que pueda detener la cuarentena después de 10 días si no se hizo la prueba y no tiene síntomas. Si se hizo la prueba el quinto día después de la exposición o más tarde y el resultado fue negativo, puede detener el aislamiento después de siete días.

Mientras esté en cuarentena, observe si tiene fiebre, dificultad para respirar u otros síntomas de COVID-19. Aquellos que experimenten síntomas graves o que pongan en peligro la vida deben buscar atención de emergencia de inmediato.

Schedule an Appointment

Select an appointment date and time from available spots listed below.